sábado, julio 16, 2005

Alguna otra letra mia...

Hola que tal , para no perder el habito de actualizacion les dejo otra letra mia... Pero esta vez me voy a dar el gusto de no decirles de que se trata , interpretenla ustedes a su gusto... mejor que c/u le encuentre un significado...

En la cara al olvido

Extraño fue el cruce causal de nuestros caminos
Con el color de los azares y las melodias
Pero hasta al calor abrazante de las palabras
Una historia en espiral , lo transforma en frio


Escribo y reescribo mil veces Esta Nuestra historia
Construyo y destruyo en mi mente La trama perfecta
Pero huyes dejandome solo en la fria noche
Y este amor que nunca termina tampoco comienza

Y siempre detras del cristal
Todo es tan lejano
Y siempre las mismas palabras
Y Los mismos fracasos
Y siempre que lo vuelvo a intentar
Solo me quedan retazos
Y siento que tengo que parar
Pero me sigo engañando

Lentamente huyeron los meses en los que soñaba
Tambien se esfumaron aquellos en los que creia
Poco a poco se alejan aquellos de inutil esfuerzo
Y algun dia se iran para siempre, los que te recuerdo

Y siempre detras del cristal
Todo es tan lejano
Y siempre las mismas palabras
Y Los mismos fracasos
Y siempre que lo vuelvo a intentar
Solo me quedan retazos
Y siento que tengo que parar
Pero me sigo engañando

Falsas promesas
Siempre la misma ilusion
Y yo en el borde del principio y el final
Solo resta elegir si saltar o enfrentar
cara a cara al olvido

2 comentarios:

chilitos dijo...

scuando lei tu blog, me hico sentir como aliviada, es que es algo que siento, no mas que nunca lo supe decir en palabras.

Unknown dijo...

wow! 2 personas de otro pais postean en mi blog! muchas gracias x los comentarios!