sábado, julio 16, 2005

Alguna otra letra mia...

Hola que tal , para no perder el habito de actualizacion les dejo otra letra mia... Pero esta vez me voy a dar el gusto de no decirles de que se trata , interpretenla ustedes a su gusto... mejor que c/u le encuentre un significado...

En la cara al olvido

Extraño fue el cruce causal de nuestros caminos
Con el color de los azares y las melodias
Pero hasta al calor abrazante de las palabras
Una historia en espiral , lo transforma en frio


Escribo y reescribo mil veces Esta Nuestra historia
Construyo y destruyo en mi mente La trama perfecta
Pero huyes dejandome solo en la fria noche
Y este amor que nunca termina tampoco comienza

Y siempre detras del cristal
Todo es tan lejano
Y siempre las mismas palabras
Y Los mismos fracasos
Y siempre que lo vuelvo a intentar
Solo me quedan retazos
Y siento que tengo que parar
Pero me sigo engañando

Lentamente huyeron los meses en los que soñaba
Tambien se esfumaron aquellos en los que creia
Poco a poco se alejan aquellos de inutil esfuerzo
Y algun dia se iran para siempre, los que te recuerdo

Y siempre detras del cristal
Todo es tan lejano
Y siempre las mismas palabras
Y Los mismos fracasos
Y siempre que lo vuelvo a intentar
Solo me quedan retazos
Y siento que tengo que parar
Pero me sigo engañando

Falsas promesas
Siempre la misma ilusion
Y yo en el borde del principio y el final
Solo resta elegir si saltar o enfrentar
cara a cara al olvido

3 comentarios:

Nata dijo...

me gusta mucho el titulo de tu blog...

chilitos dijo...

scuando lei tu blog, me hico sentir como aliviada, es que es algo que siento, no mas que nunca lo supe decir en palabras.

Joaquin dijo...

wow! 2 personas de otro pais postean en mi blog! muchas gracias x los comentarios!

Se produjo un error en este gadget.