viernes, abril 14, 2006

Cuatro Espejos

La nueva letra de mi(por fin) nueva cancion... Como a veces es sentir que el peso de cietas responsabilidades me quiebra los huesos... Como a veces es sentir que todos los caminos me devuelven a mi mismo, y cuanto mas duro es no poder decirlo...


Cuatro Espejos

A veces cuando siento
Mi espalda debil y a punto de quebrar
Me pregunto mientras me interno entre esta nieble
¡Cuanto mas , cuanto mas !

Maldito sea el viento nuevo
que no llega para llevarse el temporal
Que Crueles quienes me miran indiferente
Estallando tras el cristal

Cuatro arcones Sepulcros y secretos
Cuatro pesos que hacen una carga
Imposible de llevar
Y un gran manantial de sangre, seco
En un Laberinto de voces sin eco
Y Sin pasión, no habra oportunidad , de escapar


Cuatro espejos
Enfrentandome a mi reflejo
como mi unico salvador
Y Como ver en sus ojos muertos
cada vez que los siento lejos un poco mas
una nueva luz


Notas solas que acompañan la agonia
En esta gris habitacion
Palmadas en mi espalda que consuelan
Pero no curan, cada nueva desilusion

Fuerzas para seguir todavia,
contra esta adversidad
Arrastrandome y arrastrandolos conmigo
Hacia ningun lugar

Cuatro arcones Sepulcros y secretos
Cuatro pesos que hacen a una carga
Imposible de llevar
Y un gran manantial de sangre seco
Un Laberinto de voces sin eco
Y Sin pasión, no habra oportunidad, de escapar

Cuatro espejos
Enfrentandome a mi reflejo
como la unica salvacion
Y Como ver en mis ojos muertos
cada vez que los siento lejos un poco mas
una nueva luz

1 comentario:

Ju dijo...

Si!! esa es la cancion que me pasaste!!
Bien!

Bueno, nos veremos un dia de estos... lunes que viene?

besote!
Ju.