domingo, octubre 22, 2006

Que sea un juego

bueno
ahora me toca...
(y que sea un juego)

sin reglas, puro azar
tan impredecible absurdo
como un circo
los magos los acrobatas los clowns
mueven los hilos
despacio
mueven los hilos
balanceandome al filo del peligro
veo mi cuerpo caer
y al golpear
la mortaja
hedionda de sangre pringosa
abrir lentamente los ojos
e incorporarse de un salto
y bailar
como si nada
bailar
sin desdoblamiento ni dolor en la carne
como si nada
las rodillas encostradas y los dientes rotos
como un nene
este tobogan que anticipa tanto menos de lo que lastima al fin
como si todo fuese un juego nada mas
un simple juego
si en el final
las lagrimas de dicha y de tristeza
son lo mismo
pero al reves
novivasnovivasnovivasnovivas

reí.

3 comentarios:

Ayelén Aranea dijo...

Veamos....

Me gusta la idea en gral... Me llamó la atención el primer verso.
Ahora, me parece que deberías pensar un poco más en los "enter" que apretás cuando escribís... Te recomendaría leerlo en voz alta, te vas a dar cuetna de que queda muy irreal la lectura porque

que
da
to
do
co
mo
a



(punto aparte)

Sos genial. y yo soy una tarada con aires de crítica literata.

tincho dijo...

si si aye es media tarada es verdad, porque el texto es muy grosso... novivasnovivasnovivas
rei

nah excelente!

Starosta dijo...

exelente post, muy groso lo q escribis.
vengo leyendo tus post desde hace tiempo, y me gustan mucho

PD. bien ahi con instituciones....