viernes, agosto 19, 2005

Cuento corto(Todavia un poco mas alla..)

He ahi el primer cuento q publico en mi blog y tambien el primero q escribo en mucho tiempo x q no se me da mucho x este genero a mi... he ahi:

Todavia otro poco mas allá

Caminaba incansablemente, inseguro de su rumbo y su destino, bajo el cielo nocturno de la helada y gris ciudad. Aunque las calles se sucedían interminables y la noche nunca se transformaba en día. Por esa senda en la que muchos se rendían, el continuaba andando. Entonces cuando comenzaba a sospechar que sus fuerzas se agotaban, lo sintió todo de manera extrañamente simultánea: un pájaro hacía un nido en su rala cabellera, .La suela de un zapato se apoyaba sobre su rígido rostro, las luciérnagas volaban curiosas alrededor de su lumbre. Pero el comprendía con la calma de quien se ha tomado la eternidad para resolver un difícil acertijo lo que realmente sucedía. Ahora era poste de luz, ahora plaza, vereda y camino, Ahora esas calles menos oscuras, muertas y solitarias de las que formaba parte indivisiblemente le contarían su historia a los que incansables van hacia donde los caminos nacen y las historias se terminan, siempre otro poco, todavía otro poco mas allá…
Todavía otro poco más allá…

1 comentario:

Pixie dijo...

debo decirte que admiro tu facilidad para escribir...es lo tuyo hippie :D
toda la envidia (sana), porque llevo días intentando escribir algo que valga la pena y es patético lo mío... en fin, resulta que no es lo miooo!!!
besiiii
mañana nos vamos a barilooo!!

Se produjo un error en este gadget.