martes, octubre 18, 2005

Poema improvisado

Asi como sale, lo pongo, me surgio luego de vista la pelicula Magnolia, film que recomiendo a todos , muy buena realmente.. Hasta algun post de los escritos, hasta ahora solo tengo poesias pero sigo trabajando en algun texto


Cuando me quede solo
Y sin pensamiento
Cuando la vida se haya pasado
Se la haya llevado el viento

Cuando cantar por cantar
Pierda su sentido
Cuando el llanto final
Me Anuncie mi destino

En ese blanco hospital
Que todo lo envuelve
Dare un ultimo aliento
Y partire, subitamente

Estoy seguro al marchar
Lamentare mi viaje
Estoy seguro que alla
Necesitare coraje

Para mirar hacia atras
Despues de haber vivido
Despues de haber andado
Amado y tambien perdido

Pero hasta llegar alla
Falta, tanto tiempo
Tengo tanto por hacer
Pero en una duda me pierdo

¿Vivir, es la luz que está?
Todo el tiempo , escapando
Mientras en la oscuridad
Tanteamos buscando en vano

O acaso vivir es pelear
Contra la corriente
Acaso no la sigue el pez
Que ya se rindio a la muerte

Prefiero no pensar mas
Y elegir el mejor camino
Con cada oportunidad
Con cada pagina que escribo

Quiza el tiempo haya de pasar
Para armarme de certezas
Hoy solo tengo soledad
Y recuerdos, en mi cabeza

Quiza vivir no sea mas
Que escribir nuestra propia historia
Aunque sea para pocos mas
Pues en vano es buscar la gloria

Cuando el tiempo ya paso
No hay perdon ni arrepentimiento
No hay forma de volver atras
Cada oporutnidad tiene un momento

No hay comentarios.: