lunes, octubre 03, 2005

Muy Ilusionado y con un tema nuevo

¡Hola! Vivo un momento extraño... Todavia no esta del todo dicho pero hoy mas que nunca estoy cerca ponerle fin a tantos años de soledad... Lo dejo ahi, porque a pesar de que vengo muy feliz e ilusionado, el tema que les quiero poner es triste, en mi alegria nunca olvido lo que sufri y este ademas es el resultado final de mucho tiempo de reflexion, de trabajo y de romperme la cabeza copiando y pegando pedazos de muchas otras letras que no vieron la luz jamas para hacer q quede como a mi me gusta... Espero que lo disfruten...

Solo Mitad

Corazones que siempre mienten
Ojos que miran que no ven
Puertas abiertas que se cerraron
Siempre que intente

Las mismas calles las de siempre
Las mismas caras la misma gente
Las mismas historias se repiten
Los dias me pesan , pero siguen

Sentado y solo en este cruce
de caminos
En la oscuridad creo escuchar
un latido
harto de vivir andando
solo eternamente
cargando a cuestas con la misma
triste suerte
De tanto perder y sufrir
Ya no tengo ni que cantar
El tiempo comienza a pesar

Y llevo a fuego grabados
Recuerdos forzados
De amores truncos
Son lagrimas de hiel

Frases a fuego en toda mi piel
Las cartas marcadas de un juego
que nunca, jugue

Y A donde voy, bajo este cielo gris de papel
Si hoy soy solo mitad
de lo que anhelo ser

Si siempre el momento
en el que la encuentro
Se aleja volando sin decir porque
Ya no se bien si creer en la realidad

Y en todas partes tiradas
Miles de fotos gastadas
Poesia vieja , pedazos de mi ser

Frases a fuego en toda mi piel
Las cartas marcadas
de un juego
que nunca, jugue

Y A donde voy, bajo este cielo gris de papel
Si hoy soy solo mitad de lo que fui ayer

Si siempre que intento
Y fallo mis sueños
Se clavan como espinas en el corazon
Ya no me queda mas razon
Para despertar

No hay comentarios.: