lunes, septiembre 19, 2005

En vano y sin razon(letra)

Que tal, hola a todos! Por ahora no tengo nada demasiado nuevo que postear, asi es que para no perder el habito les dejo otra letra de mi banda (Baritono) con quien comence una nueva etapa en la que estamos tocando nuestros propios temas y poniendole mas pila que nunca...

La letra en cuestion se llama "En vano y sin razon" , y habla sobre como en ocasiones, siento que las letras , poesias y todo lo que digo y escribo en general son en vano porque esa persona que espero detras de un muro de silencio inquebrantable , no lo oye, porque se que tengo mucho que decir sobre lo que hoy me pasa y nada acerca de lo que quisiera que me suceda ,pero nunca ocurre... Porque puedo gritar con garra mi libertad pero no puedo ni por broma murmurar, las pocas palabras que me alcanzarian para poder ser simplemente feliz...


En vano y sin razon

Vivo sintiendo el encierro de estar solo en mi camino
Entre soñar y seguir, entre lo vivo y lo vivido
Y ya nada me hace feliz

Crei saber donde voy y ahora no estoy tan seguro
De el camino que he de seguir
Preso detras de un cristal, puedo ver mi futuro,
pero no lo puedo vivir

Voy aprendiendo a sentir , y conociendo las reglas,
de este juego que yo elegi
Siempre siendo actor de reparto de leyenda en leyenda ajenas
a mi dolor

Lastimandome en el alma con cada ilusion rota y cada herida
que no cerro
Siendo de espejo en espejo, un palido y solitario reflejo que no
soy yo

Y ese muro, ese murmullo de piedra
Esas pocas palabras que quisiera y que no puedo pronunciar
Con cada paso que doy me hacen sentir el silencio como un puñal en el corazon
Cantando sin que ella escuche mis palabras en vano
y sin razon


A veces eligiría ser esclavo y preso
eterno, del amor
Y libre de mis fantasmas , mi tristeza y esta maldita soledad
A veces solo su mirada quiero hallar en lo extraño y lo perdido
en el dolor
A veces paso mis dias atado tan solo , tan solo a esa ilusion

Pero de nuevo la vida me despierta y todo
todo vuelve a comenzar
De nuevo el padecimiento feliz del olvido
de lo que sufri ayer
Andando siempre pujante, y buscando tan solo
tan solo una razon
Siemre Maquinando errante entre alegrias fugaces
un sueño de libertad

Y ese muro, ese murmullo de piedra
Esas pocas palabras que no puedo, y quisiera pronunciar
Con cada paso que doy me hacen sentir el silencio como un puñal en el corazon
Cantando sin que ella escuche mis palabras en vano
y sin razon

No hay comentarios.: