sábado, noviembre 19, 2005

Fugaz

Bueno, por fin pude terminar este poema , que me llevo algo asi como veamos... 4 meses entre que puse lo suficientemente en orden mi cabeza y pude escribir algo que valiera la pena al respecto de este hecho en particular... En fin , quiza no sea el mejor de los poemas que haya escrito pero creo que por fin logre escribir sobre algo que no habia podido antes... El pasado , presente y futuro de una historia que parece no tener fin, aun cuando nunca llego a comenzar...

Fugaz

Fuiste, un espejismo en el desierto de arena gris de mis dias
Una insucitada forma que atravesó volando el cielo raso de mi soledad
Un punto de quiebre en la linea recta de la vida
Una eternidad que se consume poco a poco en la lejania
Un atajo hacia ningun lugar, un callejon sin salida
La lumbre incandescente de dos soles color de mar

Eres ahora que el tiempo transcurrió sin detenerse a tomar respiro
De un océano de ilusiones muerto, los restos de arena y de sal
La nostalgia harta de añorar lo jamas vivido
Algunos momentos que recuerdo, otros que con esfuerzo olvido
Los que me hicieron morir un poco ,y otro poco sentirme vivo
La diagonal imposible donde nuestras veredas se vuelven a juntar

Serás Por siempre, una ilusion efímera que viene y luego pasa
Un fantasma que baila indiferente bajo la luna sin ver nunca atras
La tempestad de tinta de aquella ultima tarde en la plaza
Una voz que me anima , una mordaza que me amenaza
El ancla que me fatiga, el faro de mi esperanza
El puerto del que zarpan de mi todos los recuerdos que ya no van a volver mas

Para nunca desvanecerte astutamente te escondiste
Entre los hilos que entretejen la trama de mi verdad
Los versos que con dolor escribi pero que nunca leiste
El punto del camino en el que te perdi, nos perdimos, te perdiste
Una sombra desbaneciendose pero a lo lejos siempre visible
Una herida abierta por siempre que jamas se va a curar

No hay comentarios.: