viernes, junio 01, 2007

I never meant to

"I never meant to cause you trouble"
y el pelotudo de Chris Martin
que me persigue a donde quiera que vaya
de cerca
me pisa los talones
solo para cantarme al oido
esa misma cancioncita
irritante
doblemente irritante
porque lo quiera o no
los problemas estan ahi
por mas que nadie quiera causarmelos
estan ahi
pellizcandome la nuca
y no hay vuelta que darle


ya lo se ya lo se
ni me lo digas esta vez
meti la pata de nuevo
ok
you never meant to cause me trouble
pero al fin y al cabo
(y seamos sinceros)
you never meant to cause me
nothing
ni problemas
ni esperanzas
ni milagros
en buen castellano rioplatense
nada de nada che

y a la final
siempre la misma historieta
yo a las dos o tres de la mañana
escribiendo algun poema
desde este laberinto de palabras
dialectico-retorico
tesis antitesis y nada
no hay salida posible
no hay salida
y vos
siempre del otro lado del vidrio
cagandote de la risa
y te pregunto
te vuelvo a preguntar
"Whats the consolation prize?"
una cita de billie joe que
a estas alturas
ya es mia por derecho
y vos me respondes
(probablemente parafraseando a los fabulosos)
con un silencio hospital
profundo
no es ni siquiera
de esos silencios complices
que callan pero que otorgan
mas bien de los otros
los que simplemente agachan la cabeza
y se quedan asi
mordiendose las uñas
masticando su propia culpa
con la mirada vacia
y miles de peros y perdones y talveces
y las mismas dos palabritas
aplastadas entre tus labios
tesis
antitesis
y nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Chris Martin che..! no le eches la culpa! jaja

nah chisteeeee
que buena manera de usar las letras de canciones :P

chee hay q organizar salidaaaa!

besoteee

tincho dijo...

Algún día habrá síntesis...

Y hablando de Hegel... se me viene el parcialito de filo también y estoy al horno...

Si ya lo usás en tus poemas, cuando curses filo y te re copes como yo con la dialéctica, lo vas a reproducir por todos lados.

Muy bueno che! --- a por cierto, esto es un pequeño recreo de estudio. Si todo sale bien, vuelvo a ver el Sol en Julio...


Se te quiere nene!


y se viene baritono carajo! presente como no podía ser de otro modo!


beso!