jueves, agosto 30, 2007

Stand by me

“Said I would and I'll be leaving one day -
before my heart starts to burn”
Así que lo prometido es deuda
y aca estoy escribiendote
mas tarde que temprano
(como ya es mi costumbre)
ya ves
no hace falta que me recuerdes nada
solito solo me doy cuenta
de lo que digo
de lo que casi digo
y de lo que irremediablemente
callo

But it’s too late for me honey
porque mi corazon
ya se cocinó hace rato
ahora solo es un puñado
de cenizas negruzcas
de recuerdos, de instantes, de roces posibles
pero truncos
un montoncito asqueroso de tripas chamuscadas
nada mas falta que el viento se las lleve
nada mas que venga un perro y les mee encima
and I always gotta a lot of things
to learn
pero yo no aprendo mas


So? What's the matter with you?
sing me something
new
estoy mas que harto
de tus mismas canciones de siempre
cursis y aburridas
(“Ohhh i never meant to cause you trouble”)
los mismos alfileres clavadso en la nuca
el mismo cuento que termina
y termina mal
antes de empezar siquiera
una y otra vez
(once and again and again)
hasta volverse patetico
y tedioso

this time
If you're leaving
please
take me with you

And times are hard when things
have got no meaning
cuando vivir
es como repetir una misma palabra tantas veces
que pierde cualquier significado posible
(Amoramoramoramoraromaaromaromaamor)
Pero con todas las palabras que existen
hasta que ninguna signifique nada
salvo un chistoso ruidito
entre los labios sellados

Por eso esta vez si te vas
llevame
hacia algun lugar cualquiera
con tal de que no sea como siempre
el fondo de algun charco
un bosque de pura hiedra
el rincón mas inhospito de tus bolsillos
que de verdad sea
un lugar como aquel
que nunca voy a poder darte
tibio y humedo como un nido
desde donde las palabras
brotan
como flores en el agua
cause you know
there’s something i will never give you
my heart
will never be your home

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joakito!
Mi querido amigo juakito,
soy una voz en la tarde, porque todavia no es de noche, y ya no es de día.

Poeta! Me encantó leerte, lamento que mi inglés sea tan precario, pero hice todo mi esfuerzo para entender, y entendí. entendi lo que siento y lo que quise entender y no se si es lo que querias que sienta, pero bla, dialéctica negativa, jajaja
tengo alfileres clavados en la cien, me duele la cabeza y el corazón.
VOCALISTA VOCALISTA VOCALISTA VOCALISTA
ya no tiene sentido
¿Boca lista?

Que las cosas escapen de sus formas
que las formas escapen de sus cosas
y que vuelvan a unirse de otro modo
para cambiar el iris del mundo.

me encanta leerte, reitero.

te quiero mucho,

Besos
Lu*

Andrés dijo...

Oh yes, tengo blog, me bienvengo al mundo cultural cibernético, no tan grasa como los fotologs
jaja
chau abrazo

Anónimo dijo...

Muy buena forma de expresar los sentimientos..
intercalando buenas canciones
y las palabras de uno mismo

=)

que estes bien dear!

nos estaremos viendo pronto espero!

besosss