lunes, agosto 06, 2007

let down

Pucha, me pregunto si esta serie seguira por mucho mas. Ya se me estan acabando las canciones Radiohead :D

Un saludo para todos y disculpen la tardanza:

let down

transport, motorways
and trainlines
caminos que suben y que bajan
que vienen y que van
se entrecruzan
y yo en el medio de esta autopista
starting and then stoping
los autos me rozan el cuerpo
entonces todo empieza todo termina
todo vuelve a empezar y vuelve a terminarse
always taking and off
and then landing
just
landing
the emptiest of feelings

la gente como un enjambre rabioso
avanza
gente quieta gente muda gente ciega
todos con la vista fija en el sol
esperando descubrir
un algo
un nosequenosequecosa en el pecho
cada tarde sin saberlo
lo esperan
but whent it comes
it's so
so dissapointing

let down
let down and hanging around
porque cuando anochece por fin
es solo lo mismo de siempre otra vez
la luna los alumbra, pálida como un omóplato
algunas pocas estrellas mortecinas
se desparraman por el cielo oscuro
y el sol se cae
con todo su peso se les cae y los aplasta
los machaca a todos
en un mejunje de pedazos de bicho
de patas y de alas reventadas flotando
en sus propias viscosidades amarillas
pero ellos con sus ojos en blanco
y una sonrisa agónica en los labios
con el ultimo suspiro no se privan de recordarme
"you know
you know where you are"

¡porqué claro!
¡si yo se perfectamente donde estoy!
acá alrededor mío
floor collapses, falls!
todo el tiempo el suelo
se me viene abajo
pero luego rebota, vuelve a su espacio
para que yo no pueda mas que sentir
un asco muy hondo
y al cabo levantar la vista y seguir
aunque nunca sepa a donde
seguir

cause one day
(les guste o no les guste)
i'm gonna grow wings
para irme volando lejos
muy muy lejos
o en palabras de otro inglesito
(si es que lo prefieren a el)
"one fine day i'm gonna leave you
all behind"
tan solo me falta
la gota que rebalse al vaso
la chispa que haga volar toda esta pólvora
una sola palabra, el más insignificante roce
que no me sirva para nada
mas que para no estar
mas que para no estar acá
a chemical reaction
como una alergia
o una metamorfosis
hysterical
and useless

2 comentarios:

Fabro Tranchida dijo...

Como un picnic de motoqueros dentro de un reloj. Olor a paty en la ruta.

Me diò eso. Jeje.

"un asco muy hondo" es cierto, el asco es hondo. ¡Es cierto!


Un abrazototototototote!

Fabro
sayyesama.blogspot.com

Anónimo dijo...

pibe.

Un abrazo grande.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com