miércoles, diciembre 17, 2008

catarsis

cuando se hayan ido
todas las luces de la sala
y una sombra me bese despacio
la nuca
y todo repose en una calma de piedra
de mármol
de agua pura
voy a escribir
con el ultimo aliento
estas palabras azules

a s
f i x i a
d a s

silencio

que es demasiado perfecto para ser
una respiración contenida
mejor hablar, escribir
hasta que el mundo nazca de nuevo
y aprender a pensar
lo que antaño sabía
con cada fibra de mi cuerpo
mentir
la única manera posible de decir la verdad
escribir
para callar todas las voces
este coro griego, este teatro de sombras
no dejarles más interpretar
su propia versión del silencio
palabras como pájaros negros
como velas
escribir para respirar más hondo
cada palabra es un suspiro
con cada silencio, contener el aire
mentir más fuerte

1 comentario:

Maru dijo...

hola!!! tengo un blog. pero no estoy segura de como se usa... y pensar que pase un año entero en TIC y no se usar un blog...
muy bonito lo que encuentro por acá...
nos hablamos... (te dejé un mensaje en facebook CREO)