lunes, diciembre 22, 2008

lapsus

yo vivi en un tiempo mejor
fue breve
fue un lapsus
tan efimero como un sueño
verde como un jardin
sedoso como un durazno

un segundo de tu mano
un segundo y después
estaba cayendo
caia con la prisa
de una estampida
con la rabia de una avalancha
y habia solo sombras
luego con la levedad
de una hoja de papel en el viento
con parsimonia balanceandome
paladeando el momento del impacto
queria un final
lo mas tragico posible
solo un dolor epico
justifica una palabra
que ponga fin al silencio

yo vivi en un tiempo mejor
pero no solo una vez sino varias
todavía vuelvo a veces
es un lapsus
un breve momento tan breve
como un cigarro encendido
como un chasquido de dedos
o un sueño
o como estar despierto

3 comentarios:

Lucia dijo...

uno se ve caer lentamente por el precipicio con todo el anti heroísmo y la lentitud como si fueran bendiciones; en vez de atajarse como un mortal simple y corriente que evita el dolor al pedo.

Anónimo dijo...

perdón por entrometerme en tu blog, pero he leido un comentario tuyo por ahi y tengo una pregunta sin contestar desde hace tiempo. Hay una cantante que se ha hecho muy famosa Amy Mcdonald con su single "this is the life". Escúchala si tienes tiempo y dime si te suena a un tema de Belle&Sebastian, porque recuerda mucho a una canciones de ellos, pero no se a cual!! si puedes contestalo por aqui o mandame un mensaje a pilpilean@hotmail.es
gracias de antemano.

mi otro yo dijo...

volverás a escribir en algún momento?