jueves, septiembre 13, 2012

sin atajos


Letra de una canción que se viene, desde hace mucho tiempo. 


Caer, como una maldición
lo nuestro empezó por caer
y después, que pasó
Tal vez nunca lo pueda enteder

La noche siguió
callada como un hospital...
la nieve en los jardines
las luces tenues de la ciudad

El mismo paisaje invernal
Que se repite sin final
Dejó de ser algo especial
Ya no hay ni una pizca de heroismo

Y No guardo rencor
No importa de quien fue el error
Fuimos hechos para este frío
somos hijos del rigor

No encuentro otra explicación
Entre vos y yo
No existe ningún camino
Y no hay atajos en el amor

Me fui
Y una y y otra vez
La vida volvio a comenzar
Desperté, y tu canción
siguió sonando un rato más

Si fuera, por mi
Me iría de esta realidad(pero ya ves)
Que no puedo escapar, escaparme de mi mismo

Es dura a veces la verdad
Por mas que te intente alcanzar
El suelo gira más y más
Y no puedo evitar estar más lejos

Y No guardo rencor
No importa de quien fue el error
Fuimos hechos para este frío
somos hijos del rigor

No encuentro otra explicación
Entre vos y yo
No existe ningun camino
y no hay atajos en el amor

No hay comentarios.: